lunes, 26 de noviembre de 2012

Recuerdos de una vida pasada



Poco después de acabar la Gran Universidad de Lucrecio decidí irme de viaje para conocer el mundo y sus secretos.

Nada más salir de la ciudad me encontré a una chica muy alta y guapa de pelo negro, sorprendentemente me resultaba familiar y pienso que ella sentía lo mismo ya que nuestras miradas se cruzaron y mantuvieron durante un buen rato. 

La primera noche la pase en el campo a las afueras. Me sentía observado y mire alrededor. Era la chica de antes, le pregunte su nombre, dijo "Yorura, Yuri para los amigos". Al oír su nombre vagas imágenes me llegaron a la mente, de repente Yorura me abrazo no se por qué pero no quería separarme de ella. Después de hablar un buen rato con ella, me contó unas historias que en aquel momento no creía pero que poco después me daría cuenta de su veracidad. Con sus palabras la idea de viajar y sobretodo de conocer los secretos del mundo, se acrecentaron.

Cogí un zepelín hacia Markuxias, el la sala de estar la vi, la dama más hermosa que había visto nunca, la primera mujer en toda mi vida que a primera vista me robo el corazón, ella y solo ella, Ailyn. Como es comprensible fui a  hablar con ella y decidimos viajar juntos.

Tuvimos una aventura junto a otro compañero, DAEVAR (no tengo nada contras los de color pero me traen recuerdos de una gamberra de la universidad que siempre iba con un daevar) nosotros tres recorrimos un cacho de mundo, cada día que pasaba mi amor por Ailyn se hacia mayor pero no podía decírselo porque ella no sentiría lo mismo. En una de las aventuras llegamos a un orfanato (en aquel momento no lo sabia pero allí seria donde perdería a la parte mas importante de mi vida), los niños de este no eran del todo normales al igual que nosotros. Necesitaban algo de ayuda y la obtuvieron, solo consistía en conseguirles un par de medicinas del puerto, pero cuando volvíamos victoriosos yo me convertí en perdedor. Perdí a lo único que me importaba en la vida por decirlo de alguna forma fue como si me arrancaran el corazón. Una bala de cañón golpeo el tejado y una de las niñas que nos ayudaban cayó, Ailyn sin pensárselo dos veces me dijo " Esta será la ultima vez que me aleje de ti"  y se lanzó a salvar a la joven no se como pero después de eso caí inconsciente cuando recobre el conocimiento le dije al daevar que necesitaba verla y fui a buscarla pero, para mi sorpresa, el orfanato ya no estaba. 
Desde ese momento voy vagando por el mundo junto a Yuri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario