domingo, 25 de noviembre de 2012

Transfonde Ailyn



~~Hace ya tantos meses que dejé todo atrás , solo recuerdo esas voces que me resultaban tan dulces como la brisa que recorre  mi cuerpo~~

Mis días pasaban uno tras otro sin tener tiempo para mí , pero no me preocupaba porque hacía lo correcto , yo pensaba que era lo justo ,que debía cuidar a estos niños indefensos...Estos pensamientos me dieron la fuerza suficiente para poder construir de nuevo nuestro hogar , sinceramente se debería llamar orfanato, pero odio esa palabra porque no es un orfanato, es el hogar de todos mis hermanos.

Después de algunos meses ,``el hogar`` fue construido gracias a todos y esto me llenaba de alegría pero dentro de mí faltaba algo ,no sé si era esa libertad por la que escapé una vez o esa dulce voz que hacía de mis días fueran los mejores de mi vida, pero al fin al cabo me decía a mi misma:''Soy muy injusta ,ellos están indefensos lucha por ellos`` . Pero.. ¿Por qué me pasaba esto?

Después de varias semanas o algún mes no me acuerdo bien, mi hogar estaba perfecto y me llevé una gran sorpresa, mis queridos hermanos me prepararon la maleta , yo pensé que nos íbamos de excursión pero no fue exactamente así , mi querida hermana pequeña , se llamaba Vaniska , dijo en alto todo lo que no pudieron decir los otros pero se podía leer en sus caras llorosas , en unas breves palabras resumidas : ``¡Lucha por lo que más quieres! ¡Encuentra a tus amigos y a tu dulce voz!``
En ese momento supe que lo que añoraba era lo más que he querido en mi corta vida y ese es Jor.

Cogí mis cosas ,me despedí de mis hermanos y de mi hogar y partí  acompañada de mi querida y antigua compañera Yuna   hacía cualquier sitio donde pudiera conseguir oír de nuevo a Jor.

``Esta  será la última vez que me aleje de ti`` con estas palabras en mi mente partí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario